DOLOR

DOLOR

viernes, 7 de octubre de 2011

JECTANDOL AMPOLLAS 15 Mg

Ampollas
Antiinflamatorio no esteroideo
Indicaciones
Antiinflamatorio no esteroideo: JECTANDOL® es un medicamento antiinflamatorio no esteroide. JECTANDOL® Ampollas está indicado para el tratamiento sintomático inicial y a corto plazo de:
— Artritis reumatoidea.
— Osteoartritis dolorosa (artrosis, enfermedad articular degenerativa).
— Espondilitis anquilosante.
Dosis y administraciÓn: La administración intramuscular se debe utilizar sólo durante los primeros días del tratamiento. Para continuar el tratamiento se deben usar las fórmulas orales (tabletas o cápsulas).
La dosis recomendada de JECTANDOL® es de  15 mg una vez al día, dependiendo de la intensidad del dolor y la severidad de la inflamación.
El potencial para las reacciones adversas se incrementa con la dosis y la duración de la exposición, deben ser utilizadas la duración de la exposición más corta posible y la dosis diaria eficaz más baja.
JECTANDOL® Ampollas se debe administrar mediante inyección intramuscular profunda.
Por la posibilidad de incompatibilidades JECTANDOL® Ampollas no debe ser mezclada con otros medicamentos en la misma jeringa.
La máxima dosis diaria de JECTANDOL® en pacientes con falla renal severa en hemodiálisis no debe exceder
7,5 mg/día.
JECTANDOL® Ampollas no se debe administrar por vía endovenosa.
Como no ha sido establecida hasta ahora la dosificación en niños y adolescentes, el uso en ampollas se debe restringir a los adultos.
Administración combinada: La dosis diaria total de JECTANDOL® administrado en forma de tabletas, o ampollas no debe exceder 15 mg

1 comentario: